nov 2

Habitación Parador Hostal de los Reyes Catolicos, Santiago de Compostela

Beneficios para su negocio.

1. Aumento de las reservas online.De acuerdo a un estudio realizado los hoteles con Visita Virtual logran un promedio de 135% en aumento de reservas en Internet.


2. Rápido retorno sobre la inversión.De acuerdo al estudio anterior, el retorno sobre la inversión de un Tour Virtual es menor de 4 semanas.


3. Ventaja sobre los competidores. 75% de los clientes encuestados visitaron 3-4 websites de hoteles antes de tomar su decisión.  Si un hotel se distingue del resto por mostrar sus instalaciones con una visita Virtual cual será el que los visitantes recuerden y cual será el más probable que consideren para su reserva?


4. Aumento de la motivación del cliente. Una investigación realizada por profesionales del sector determinó que el 57% de los vacacionistas y el 46% de los viajeros de negocios consideran a una Visita Virtual en el sitio web de un hotel “un atractivo muy deseable”. Aun más, el contenido multimedia y las Visitas Virtuales generan 46% más reservas en Internet que un sitio Web con imágenes solamente.


5. Retención y conversión de visitantes a clientes.Las Visitas Virtuales son tremendamente efectivos en cautivar y retener a los visitantes en su sitio Web, aumentando las posibilidades de conversión de visitante acliente y también para le fidelizar a los clientes.


6. Mayor atractivo y visibilidad.Las Visitas Virtuales pueden ser fácilmente incorporados a listas de directorios de hoteles, Restaurante, Casas Rurales, etc. Un simple enlace de texto www.descubregalicia.com/hotelmonumentosanfrancisco.html es suficiente para redirigir al usuario a una presentación interactiva de sus instalaciones. Es un gran método que ayuda a ser recordados por potenciales clientes.


7. Instrumento de marketing muy amplio en internet. Las Visitas Virtuales pueden ser usados para el marketing de su uso en Internet.


8. Mayores Ingresos al brindar mas opciones.Las Visitas Virtuales pueden ser muy persuasivos para convencer a potenciales clientes de gastar más y disponer de una mejor habitación o suite, conllevando al aumento de los ingresos del hotel.


9. Interactividad.A diferencia del vídeo y las fotografías, las Visitas Virtuales son interactivas,  La interactividad nos atrae pues nos implica mucho más en lo que estamos haciendo. Con el Tour Virtual el usuario esta siempre en control, pudiendo seleccionar libremente las habitaciones o áreas del establecimiento que desee y navegar interactivamente por ellas.


10. Exclusividad. Ofrecemos Visitas Virtuales que resaltan la imagen e identidad de vuestro centro, con elementos un elemento facil de usar, novedoso e  interactivo así como toda la información necesaria para facilitarle a sus visitantes la elección de vuestro centro turístico.


Factoria EuroDigital es posiblemente el mayor proveedor de Vistas Virtuales y panorámicas 360º, Estamos en todo el mundo con nuestras aplicaciones www.descubregalicia.com y www.virtualplanet360.com



Ejemplos de Visitas virtuales de diferentes espacios.


Visita Virtual a Santiago de Compostela www.descubregalicia.com/santiagodecompostela.html

Visita Virtual Pazo de Adran www.descubregalicia.com/pazodeadran.html

Visita Virtual a Fogar do Selmo www.descubregalicia.com/fogardoselmo.html

Visita Virtual a Resturante Rodicio www.descubregalicia.com/rodicio.html

Visita Virtual a Discoteca LP 45 www.descubregalicia.com/discotecalp45.html

Visita Virtual de la Ciudad de la Cultura de Galicia, Gaias www.descubregalicia.com/cidadedaculturadegalicia.html

Visita Virtual Estacion de Montaña Manzaneda www.descubregalicia.com/cabezademanzaneda.html

El Camino de Santiago virtual www.virtualplanet360.com/ver.php?var=elcaminodesantiagovirtualvp360

Dejar un Comentario