dic 21

Hotel Puerta del Camino

Visita Virtual

Ubicado en el centro neurálgico de negocios de Santiago de Compostela y frente al Palacio de Congresos y Convenciones de Galicia. Puerta del Camino ha determinado, desde su inauguración en 1999, la diferencia en cuestión de calidad tanto para el viajero de negocios como para el de turismo.

Sus amplias y modernas instalaciones, junto a su excelente gastronomía lo convierten en el referente como lugar de encuentro y negocios de Santiago de Compostela.

El Restaurante Berenguela con capacidad para 200 comensales pone a disposición de nuestros clientes una amplia oferta fundamentada en la calidad de los productos del país y del conocimiento del arte culinario de nuestro chef.

La oferta gastronómica del restaurante Berenguela está respaldada por la variedad e intensidad de nuestra carta de vinos, regionales, nacionales y de importación. Hotel Puerta del Camino pone a disposición de sus clientes 5 comedores privados adaptables con capacidad de 10 a 50 personas donde podrán disfrutar de la intimidad y el confort tanto con fines profesionales como de ocio.

Dejar un Comentario